Actividades Conmemorativas al #DíaDelPeriodista 2017

En el marco del Día del Periodista hoy 13 de noviembre, el Colegio Nacional de Periodistas Capítulo de Chiriquí celebró con diversas actividades esta importante fecha.

El día inició con un recorrido a diferentes noticieros de la provincia, además de una misa en La Iglesia Sagrada Familia en David a las 7:30 de la mañana. El mensaje principal de la homilía dirigida por el Padre Azanza fue: el periodista debe ser un mensajero de la paz, de la verdad y promotor de justicia social.

Luego de agradecerle a Dios por todas sus bendiciones, los periodistas tuvieron un ameno desayuno típico en el restaurante D’Gustos de la periodista Yineth Cano, donde compartieron un momento de mucha camaradería.

A las 11 de la mañana se cerró la jornada con la entrega formal de una canastilla en el Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía. Con esta donación dimos la bienvenida a este mundo a dos hermosos bebés gemelos.

La mamá Clementina Miranda, residente en La Emplanada de Chorcha, agradeció a los periodistas por tan noble acto hacia ella y sus hijos.