Inauguración – #ParadaDeLasFlores #TierrasAltas 2017

“El Agro También es Panamá”

En Tierras Altas se inauguró Tercera Versión de la Parada de las Flores

Edward Guerra
Periodista/Alcaldía de Bugaba

Con la apertura del campo de exposiciones desde horas tempranas, presentaciones culturales y diseños de figuras de muchos colores totalmente adornadas, el Distrito de Tierras Altas inauguró este 15 de septiembre la Tercera Versión de la Parada de las Flores 2017.

La Parada de las Flores, evento que se realiza por tercer año consecutivo en el Corregimiento de Volcán, y en el que participan con sus stands entidades públicas y empresas privadas, se ha convertido en el producto turístico del Distrito de Tierras Altas en temporada baja; atrayendo a miles de visitantes.

El evento que este año se concentra en el Colegio Agrícola San Benito, cuenta con una gran cantidad de actividades entre las que se destacan: el concurso de sombreros y arreglos florales, las presentaciones culturales en la tarima de espectáculos, el popular desfile “Mi Nagua”, el desfile de las rosas por las calles de Volcán incluyendo presentaciones musicales por delegaciones de todo el País, además de la presentación de caballos de alta escuela y tabloncillo.

Jorge Cedeño, Presidente del Comité Parada de las Flores; que este año tiene como lema “El Agro También es Panamá”, dijo que ha sido un arduo trabajo durante varios meses y que en esta versión esperan recibir entre 60 a 65 mil visitantes.

En los actos de inauguración de la Parada de las Flores participó el Gobernador de la Provincia de Chiriquí Hugo Méndez, el Alcalde de Bugaba Carlos Araúz, representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá, y el HR Noel Hernández.

Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas
Alcaldía del Distrito de Bugaba

Síganos en Facebook como: Alcaldía Municipal de Bugaba

Síganos en Twitter como: @DisBugaba

Síganos en Instagram como: @alcaldiadebugaba