Lanzamiento de @QuintasDelFrancesBoquete – #ElFrances #Boquete

38 lotes privados que van desde 1000m2

La elección de tu hogar es una decisión muy importante, en Quintas del Francés Residencial Campestre encuentras la combinación perfecta de tranquilidad del campo, cerca de la ciudad, bueno espacios y a un costo accesible, beneficios que hacen de este proyecto, el sueño ideal.

Durante la mañana del sábado 27 de mayo se llevó a cabo el cóctel de presentación de este nuevo proyecto, entre ejecutivos de la empresa, bancos y aseguradoras de la localidad, donde se brindaron detalles de lo que ya es una realidad la primera fase de #QuintasDelFrancés que cuenta con 38 lotes que van desde 1000m2 en adelante.

El proyecto cuenta con garita de seguridad, Cerca perimetral de piedras, Agua potable con tanque de reserva, Calles Asfaltadas, Electricidad soterrada, Cableado para tv e internet, espacios recreativos y mucho más, para tu mejor elección cuenta con 3 modelos de casas que se ajustan a tus necesidades.

Para mayor información visita su sitio web www.QuintasDelFrancesBoquete.com o escribe a correo ventasquintasfrances@gmail.com, para contactar a un agente de venta directo puedes llamar al (+507) 6208-3814 o al (+507) 6611-4468