MIDES comunica importante reunión Ñokribo Comarcal, Viernes 3 Febrero.

Este VIERNES 3 DE FEBRERO DESDE LAS 8AM

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) Comarcal, comunica a todos los Promotores del Programa 120/65 y Red de Oportunidades del área de Ñokribo, Chiriquí Grande que estaremos llevando a cabo importante reunión el día viernes 3 de febrero de 8:00 a.m. en adelante.

Para los promotores es de suma importancia que asistan ya que en dicha reunión evaluaremos avances de la institución y las responsabilidades de los beneficiarios de los programas que desarrolla el MIDES dentro del área comarcal; en este caso el área de Ñokribo.

De igual forma el mismo viernes 03 de febrero también los programas que impulsa el MIDES en la comarca Ngäbé como Ángel Guardián, Alfabetización, 120/65 y otros estarán en Cerro Mesa Corregimiento de Salto Dupí en la “Feria Artesanal y Cultural” donde estaremos suministrando información de los diferentes programa que impulsa la institución.

También en medio de la feria estaremos realizando inscripciones de nuevos beneficiarios para los programas de Red de Oportunidades y 120/65, como también evaluaciones a los adultos mayores participantes de los programas; así lo da a conocer, Locadio Montezuma Director del MIDES Comarcal (Ngäbé).