#Miercoles14DeJunio – #ConferenciaDePrensa #FeriaFelBebe 2017 15 y 16 de julio @FeriaDeDavid

En el marco de la celebración del Día del Niño

Convocan a las familias chiricanas a participar de la Feria del Bebé Chiriquí 2017

Miércoles 14 de Junio de 2017. Con el lema “Bebé Seguro a Bordo” se realizará del 15 al 16 de julio la Feria del Bebé Chiriquí 2007 que tendrá lugar en los terrenos de la Feria Internacional de David; así lo dio a conocer Expo Eventos de Panamá, S.A. creadores y organizadores de este evento que convoca a las familias de la provincia de Chiriquí, y toda la región occidental de Panamá.

Luis Ricardo Martínez, director de la Feria del Bebé detalló que en esta versión, Expo Eventos de Panamá con el apoyo de laFundación Educación Vial (FEVial Panamá) busca promover la seguridad vial de los infantes a través de la campaña social“Bebé Seguro a Bordo”, considerando que es bastante alto el número de menores de 0-14 años de edad que se ven involucrados en accidentes de tránsito en el territorio nacional cada año; en su mayoría por no contar con la silla de retención o no utilizarla de manera adecuada.

Durante la conferencia de lanzamiento oficial de la tercera edición de la Feria del Bebé se hizo entrega de una silla de retención a la pequeña Gianella Lisseth Caballero Martínez, ganadora del Casting Bebé Fotogénico 2017 y se detallaron las principales innovaciones que traerán para el disfrute y aprovechamiento de los asistentes.

                  

Conferencias para Embarazadas
Con la participación de conferencistas nacionales e internacional, las futuras madres podrán conocer de la mano de médicos especialistas consejos sobre la maternidad y el cuidado del recién nacido.
Entre los temas a tratar se encuentra la Salud Bucal durante el embarazo y después del Nacimiento del Bebé por la Dra. Alicia Morales; el Método Doman que consiste en potenciar el aprendizaje del niño mediante estímulos llamados bits de inteligencia, dictado por la Psicóloga Myrna Vásquez; Conservación de la leche Materna  y técnicas para evitar lesiones en los pezones, y desde Argentina estará la Licda. Sandra Schvetz especialista en musicoterapia con el tema El Lenguaje se Adquiere por Medio del Canto.

Área de Exhibición
El evento contará con una amplia área de productos y servicios para las embarazadas y bebés a precios de feria.

Con los mejores productos del mercado de infancia temprana y maternidad, las madres podrán encontrar cremas antipañalitis para sus bebés, plantillas ortopédicas para que las embarazadas tengan una pisada más cómoda, cambio de pañales desechables y servicios de pruebas auditivas para los bebés sin costo.
Otras de las actividades que se desarrollan durante la feria es la competencia de gateo, casting al bebé fotogénico donde el bebé ganador se convierte en la imagen oficial de la promoción de la feria del próximo año y mucho más.
Festival de la Diversión

El 15 de julio DÍA DEL NIÑO, se celebrará a lo grande con el Festival de la Diversión de la Feria del Bebé Chiriquí, donde los niños podrán disfrutar de todos los juegos inflables, pintacaritas, animación y mucho más COMPLETAMENTE GRATIS.

La Feria del Bebé Chiriquí se convertirá en el centro de diversión e información para chicos y grandes.

Para mayor información puede contactarse al correo feriadelbebe@expoeventos.com.pa I Teléfonos: +507 392-6468 / 6196; celular: 6090-6494. 

Compartir