Postulación para Alcalde de Antonio Araúz #David @PRDesPanama #Chiriqui

Por: Hernán Martínez A.

Acompañado de gran cantidad de copartidarios, seguidores y amigos se postuló este jueves como precandidato a la alcaldía del distrito de David el abogado Antonio “Tonin” Arauz Avendaño por el Partido Revolucionario Democrático.

La sede del PRD, en el barrio Doleguita en la ciudad de David se quedó pequeña para la cantidad de seguidores de Arauz Avendaño, quienes corearon consignas y ondearon banderas del colectivo en una verdadera muestra de respaldo al joven político chiricano.

Arauz agradeció a todas las personas que le acompañaron en su postulación ante la comisión de elecciones del PRD.

Exhortó a sus copartidarios a participar en esta fiesta electoral en forma digna y con respeto hacia los demás precandidatos a los diferentes puestos de elección popular.

De igual manera se refirió al pacto ético electoral que deben firmar todos los precandidatos.

“Estoy seguro que lo vamos a cumplir a cabalidad, para que todos podamos ser parte del aspecto ético y moral ya que eso lo demanda la comunidad”, afirmó el precandidato a alcalde.

Dijo que son las bases de su partido las llamadas a escoger a sus próximas autoridades y que no tiene la menor duda que el PRD será quien gobierne el país a partir del 2019.

El precandidato a alcalde por David dijo que hay mucha gente joven incursionando en la política, sin embargo, no se puede dejar de lado la experiencia, toda vez que la mezcla de la experiencia y juventud fortalecen los ideales para alcanzar un mejor desarrollo para las comunidades.

Compartir