#PostulaciónDeNóminas @CamaraChiriqui – @SumandoGeneracionesPorChiriquí

Nomina Presidida por María Isabel de Anguizola

Comunicado N° 4 – C-E

Postulan Nómina: Sumando Generaciones por Chiriquí

David, 15 de febrero de 2017.  La Comisión de Elecciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí validó hoy la postulación de la  nómina “Sumando Generaciones por Chiriquí”, presidida por María Isabel de Anguizola junto a Luis Ríos Gnaegi y Douglas Gómez como vicepresidentes, con miras a participar de las elecciones que se realizarán el próximo martes 14 de marzo de 2017.

Argelis Pinilla, presidenta de la Junta de Elecciones reiteró a la membresía la importancia de participar en estos comicios donde tienen la responsabilidad de escoger a la nueva directiva para el periodo 2017-2018. “Nos complace que haya mayor participación de candidatos, son dos nóminas fuertes y con gran visión en pro de la Cámara, sus agremiados y la comunidad en general”, enfatizó.

Sumando Generaciones por Chiriquí está integrada por Luis Carlos Watts como secretario; Carmen de Trujillo, tesorera; Farid Gozaine, subtesorero; Jorge Caicedo Carrillo, fiscal; y los directores, Nery Ortega, Felipe Venicio Rodríguez, Jorge Tovar, Telembí Perez Espinosa, Dora Esquivel, Dídimo Castillo y Guadalupe Raquel Riande.

La candidata María Isabel de Anguizola, afirmó que su equipo promueve el fortalecimiento de la institución, tanto a nivel administrativo, como empoderando las comisiones de trabajo, para hacer más efectiva la misión de la Cámara de Comercio  en la comunidad empresarial. “Queremos continuar siendo articuladores del crecimiento económico y social de nuestra provincia. Sentimos la necesidad imperativa de participar en una cruzada por la decencia y por la honradez, en nuestro país y luchar de manera frontal contra la corrupción, que se ha enquistado, como el medio más fácil  para alcanzar el éxito”.

Las elecciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí se efectuarán el martes 14 de marzo de 2017 en horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en las oficinas de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí.   Para tal fin los miembros activos, inscritos hasta el 31 de enero de 2017 deberán estar a paz y salvo al 28 de febrero 2017.

A la fecha se han presentado dos nóminas  y el periodo de postulaciones culminará este viernes 17 de febrero. La Comisión de Elecciones está integrada por Argelis Pinilla (Presidenta), Mavis López de Mora (Secretaria), Ricardo García (Vocal) y como suplentes les acompañan Eric Fanovich, Luis Denis Arce y Ariemy Acosta.

Compartir