@ISAEuniversidad #Chiriqui Encuentro Internacional de Autores Jurídicos

18

David, Chiriquí. Con un alto nivel de intercambio académico, el Centro Regional de David de ISAE Universidad fue sede del Encuentro Internacional de Autores Jurídicos, una jornada diseñada para la actualización, el análisis y la reflexión sobre los desafíos contemporáneos del derecho.

El evento, llevado a cabo en el auditorio de la sede universitaria, congregó a destacados autores, juristas y especialistas del ámbito jurídico internacional y nacional. Durante la actividad, los ponentes compartieron sus investigaciones, visiones y experiencias profesionales en torno a ejes temáticos de máxima relevancia para la formación continua del sector.

Entre los temas centrales abordados durante la jornada destacaron el derecho procesal, el derecho notarial, las acciones constitucionales, la transición e implementación de la justicia digital, la actividad probatoria y los marcos de protección e intervención frente a la violencia doméstica.

El encuentro se consolidó como un espacio clave para el diálogo interdisciplinario, fortaleciendo el vínculo entre la producción académica y la práctica profesional. Con la realización de este foro internacional, ISAE Universidad reafirma su compromiso con la excelencia educativa, impulsando espacios que fomenten el aprendizaje continuo y la discusión jurídica de alto nivel.

 

Imágenes Relacionadas: