@ClubSoroptimistaDavidPannama Celebrando el día de la mujer @HotelGranVia

El Club Soroptimista Internacional de David y la Universidad Tecnológica OTEIMA en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer realizó un acto muy importante en las instalaciones del Hotel Gran Vía.

Como primer punto resaltando el esfuerzo de cada joven por salir adelante se llevó a cabo el acto de premiación a las ganadora de el concurso VIVE TUS SUEÑOS 2019 en primer lugar la ganadora fue Dilvis Chacon, 2do lugar Dioselina Sanchez, 3er lugar Estela Franco, quienes con gallardía y esmero dan lo mejor de si cada día por superarse.

También se realizó la entrega de la medalla Alma Perez Jimenez a la mujer distinguida del año 2020 en esta ocasión el honor lo tuvo la profesora Wanda Estela Castillo, docente de Música en la UNACHI y directora del Coro Polifónico de esta institución, reconocimiento por su gran labor y esmero y este don de compartir su sabiduría con sus estudiantes.

De esta manera el Club Soroptomista de David sigue comprometido con resaltar los valores y esfuerzo de la mujer y su aporte al progreso de la sociedad y del país.