Conferencia de prensa de la versión #64 de la @FeriaDeDavid 2019

La Sexagésima Cuarta versión de la Feria Internacional de David, abrirá sus puertas del 14 al 24 de marzo.

Aproximadamente 500 expositores entre nacionales y extranjeros se encuentran adecuando sus espacios para aprovechar la visita de, más de 300 mil personas, y ofrecer una variedad de productos y servicios durante los 11 días de evento ferial. Es importante resaltar que esta actividad ferial contribuye con el turismo y la economía regional, generando un movimiento económico de aproximadamente 40 millones de dólares, favoreciendo al sector comercial y de servicio de la Provincia de Chiriquí.
Las actividades son múltiples, se destaca la del sector pecuario con la participación de la Novena versión de EXPICA ROTATIVA organizada por la Asociación de Criadores de Ganado Cebú de Panamá, y cuyo objetivo es reunir a los expositores de Centroamérica y Panamá con sus mejores ejemplares, e impulsar el mejoramiento genético en Panamá y países centroamericanos.

Exhibición de cultivos que produce la región, ciclo de conferencias y capacitaciones son parte de las actividades que ha organizado el Comité Agrícola para los 11 días de feria. Se destaca el Encuentro Agropecuario para el sábado 23 de marzo, cuyo lema es: “Producción Nacional baluarte de nuestra soberanía alimentaria”, y contará con la participación de importantes conferencistas y el Ministro de Desarrollo Agropecuario Eduardo Carles. El domingo 24 de marzo las actividades del sector finalizan con la entrega de premios a los expositores agrícolas y del zoológico.
Presentaciones artísticas en las dos tarimas disfrutará el público que visite la Feria. Serán 11 días de presentaciones, entre las que podemos destacar, en la tarima principal, a los artistas nacionales: Osvaldo Ayala, Ulpiano Vergara, Nenito Vargas, Samy y Sandra Sandoval, entre otros. En la tarima cultural- familiar disfrutarán de una tarde canina el domingo 17 de marzo con competencias y jornada de docencia, Payasos y pinta caritas, y para los más grandes Noches del recuerdo, del reggae, mariachis, Los Bechers, entre otros.
El día del niño será el 20 de marzo y se preparan diversas actividades para su sano esparcimiento. Resaltando nuestro Folclore, el sábado 23 de marzo se realizará la tarde del Paseo de la Pollera Blanca que, con tan solo inscribirse, gratuitamente, podrá participar.

Este año, se han hecho mejoras al terreno recién adquirido, adecuando una entrada general para que nuestros visitantes ingresen directamente al parque de diversiones más grande de Panamá, el Play Land Park. Esta entrada contará con taquillas, sanitaros para todo público, oficina de información, seguridad y servicio de ambulancia. FIDA ha considerado un edificio climatizado (Edificio Panamá) para los juegos mecánicos para niños.

Inversiones en la seguridad adquiriendo cámaras de alta tecnología, mejoras en el área de restaurantes, más áreas verdes y jardines son, entre otros, son los planes de mejoras para el recinto ferial

Para el Presidente del Patronato Dr. Luis Carlos Bravo Dutari, la Feria de David “se caracteriza por ser un espacio de múltiples oportunidades para las personas y compañías que allí participan, ya sea para vender sus productos, impulsar o consolidar sus negocios, o por posicionarse en el mercado, todos encuentran en este evento la ocasión perfecta para alcanzar sus principales objetivos”.

Vive el Momento, del 14 al 24 de Marzo, Feria Internacional de David, ¡Cada día Mejor!

@NEXTpanama 📷 la web social y #RedesSociales✔ de #Chiriquí ☡ 8 años ofreciéndote lo mejor 🇵🇦 buscanos en www.NEXTpanama.com.pa 💻 📱.