Conferencia de Prensa @FeriadeBoquete 2019

La mañana del Jueves 3 de Enero se llevó a cabo la conferencia de prensa de la 47.ª versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete, Chiriquí.

Las principales palabras del acto las brindó el presidente del patronato de la feria Rodrigo Marciacq Lloyd, el cual señaló que se ha estado invirtiendo como todos los años en mejoras al recinto ferial,

En el recinto ferial hay más 35 jardines con más de 50 especies de plantas.

Los costos de entradas se mantiene a pesar de que los costos de operaciones y mantenimiento de la Feria cada año son más altos, nos mantenemos como una de las ferias con los costos más bajos a nivel nacional, $2 Entrada General, $1 Jubilados, Los Menores de 12 años entran Gratis.

Se le ha dedicado un espacio floral al evento cumbre de nuestro pais de este 2019 la Jornada Mundial de la Juventud, donde las flores conforman el logo dela JMJ.

Hay más de 300 expositores que estaran presentes en esta 47 versión de la Feria, desde expositores florales, artesanales, restaurante, comercial, áreas de diversion para todas las edades.

Se espera muchas más entradas a referencia a las recibidas el año 2018 con un total de 167,000 personas, las espectativas son altas.

El Miércoles 16 de Enero se llevará el 2do año del concurso nacional de acordeones Marcelino Guerra donde ya de tienen inscritos a varios participantes que aseguran un excelente show.

El idiap como todos los años tendrá presencia mostrando toda la producción que se realiza en Chiriquí con las hortalizas, granos y demás, en especial tendrá una exhibición de los diferentes tipos de Café que hay en la provincia, donde podrán conocer los diferentes tipos y el proceso de preparación.

Se ha creado un local fijo para la Policía Nacional para poder brindar mayor seguridad durante los días de ferias, también hay otro local para brindar las atenciones de salud basica dentro de los predios de la feria.

Ya por último y muy importante se mencionó que por 7mo año consecutivo la Feria realizará el sorteo por la compra de la entrada este año se contará con un Kia Picanto del año 0 Kilómetros el cual será rifado el últino día de feria el Domingo 20 de Enero.