Conferencia de Prensa @FeriaDeBoquete 2024

63

BOQUETE, Chiriquí. – A menos de una semana de que inicie la quincuagésima primera versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete, todo está debidamente coordinado, en aspectos de diversión, seguridad, expositores y más, confirmó Tomás Ruiz, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café.

La feria se desarrollará del 11 al 21 de enero del 2024, y este año tiene como lema «una feria para todos los sentidos».

En medio de la conferencia de prensa, Ruiz destacó que se tiene confirmada la presencia de unos 300 expositores nacionales y extranjeros.
Detalló que la feria genera unos 180 empleos que laborarán como seguridad, en taquilla, coordinadores e inspectores, mientras que los expositores emplean a unas mil 200 personas.

Indicó que tanto los patronos como el personal administrativo y de campo, llevan varios meses de arduo e ininterrumpido trabajo, para ofrecer un evento de calidad.
Reveló que cuentan con 23 jardines. 12 maceteros y cuatro jardines verticales, en los cuales se plantaron variedades como: begonias, marigold, impatiens, snapdragon, dianthus, zinnia, celosia, petunias, vincas, rosas de diversos colores que darán un espectáculos multicolores.

Cabe destacar que durante los once días de feria, el público asistente podrá disfrutar de actividades culturales y folklóricas gratuitas en la tarima de los Quetzales; para los más pequeños habrá juegos mecánicos, entre otros.

Acompañaron a Ruiz en la conferencia de prensa, el vicepresidente Joel Caballero, la secretaria del Patronato, María Santamaría, la Fiscal Ana Gabriela Ortíz, el tesorero Jorge Eliécer González, la asesora Miriam Urriola, la administradora Elvia Ledezma y Liz Miranda de Mercadeo.

Imágenes Relacionadas: