Conferencia de Prensa @FeriaDeDavid 2020

El Jueves 5 de marzo de realizó la conferencia de prensa de la 65va version de la Feria Internacional de David, donde el presidente del patronato de la Feria el Licenciado José Santos, destacó los retos y nuevos eventos que tendrán para este 2020.

Los costos de entradas General serán de B/. 2.00 de Domingo a Jueves y B/. 2.50 de Viernes y Sábado, Jubilados B/. 1.00, Zoológico B/. 0.50, Niños hasta 6 años entran gratis  al recinto y al Zoológico y los VIP o Cintillos para todos los días tendrá un costo de B/. 20.00.

Por la tarima de espectáculos desfilará un sin umeros de artistas nacionales, grupos folclóricos y presentaciones artísticas, se tendrá la presentación de Wilfrido Vargas como artista Internacional; el Salón Panamá sera escenario para la EXPO GEEK abriendo una nueva ventana a nuevos talentos en la rama del Cosplay, los videojuegos y mucho mas.

Con una inversiones que sobrepasan los 700 mil dolares han destinado los organizadores de la Feria Internacional de David en construcción de nuevas instalaciones para este evento ferial que se llevará a cabo del 12 al 22 de marzo. El impacto económico que genera esta feria alcanza los $35 millones.

Para el día de la inauguración se contará con el acto protocolar en Tarima de Espectáculos desde las 7pm y desde las 10pm la presentación de Osvaldo Ayala. Para el Viernes 13 se tendrá elñ Festival de Polleras, Violines y Tambores, el Sábado 14 de Marzo desde las 3pm el Desfile de la Pollera Blanca, el Domingo 15 desde las 7am Carrera Ciclística Desafio de Titanes, y desde las 4pm Competencia Canina y Bandas de Rock, El Martes 17 desde las 3pm Día del Niño y desde las 8pm podrás disfrutar de el FESTIVAL DE JAZZ, Ulpiano Vergara se toma la tarima a partir de las 9pm el Miercoles 18, El Viernes 20 de MArzo a partir de las 5pm WHITE ZUMBA PARTY, el penúltimo día el Sábado 21 se contará en vivo con los participantes de Calle 7 y por la noche El Show Internacional de Wilfrido Vargas y su Orquesta, para Cerrar el Domingo tendremos el Holy Festival desde las 4pm con la presentación de Robinho, Italian Somali y Mrs, Saik.

No dejes de asistir a la Feria Internacional de David, del 12 al 22 de marzo de 2020, para mas información puedes acceder a sus redes sociales @FeriaDeDavid