Conversatorio de Prensa #Chiriqui @somosRMpanama

153

Durante la mañana del sábado 29 de octubre se realizó en la provincia de Chiriquí el conversatorio con los medios por parte de la Secretaría de Organización Nacional y Directivos de Realizando Metas la cual contó con la presencia en la mesa principal de Jamis Acosta, Luis Eduardo Camacho Castro, Anayansi Guerra y Julie Lymberopulos, donde se reafirmo la candidatura de Ricardo Martinelli y el crecimiento que esta tomando Realizando Metas en la provincia y en todo Panamá.

«Ricardo Martinelli va a ser candidato a la presidencia de la República, indistintamente de los procesos judiciales que se le siguen». Así lo expresó su leal y fiel amigo y copartidario, Luis Eduardo Camacho. Las declaraciones se dan en medio de una gira que realizan en la provincia de Chiriquí donde tienen previsto reunirse con delegados y aspirantes a los puestos de elección popular.

A juicio de Camacho los tiempos procesales no son suficientes para impedir que el líder de Realizando Metas participe en el torneo electoral.

Somos NEXTpanama la web y redes sociales de CHiriquí.

Imágenes Relacionadas: