Cycling Ride Marzo 2022 @qfrialdad20qf @bolitotintinby

486

Un excelente domingo de ride se disfruto con el team Q Frialdad del amigo Marvin Torres que sigue impulsando el ciclismo en la provincia y oportunamente este recorrido fue realizado para recaudar fondos para la 3ra temporada de KIDS Bike Race 2022 que arranca este 3 de abril.

De todas las edades se dieron cita para disfrutar de estos 55 kilómetros de adrenalina, los mas pequeños y mas valientes rodaron hasta Dolega para luego dar paso a los sprinter que se lanzaron por el premio de montaña en la terpel. Poco a poco y a su ritmo fueron llegando a la entrada de caldera cada uno de los participantes para recuperar y esperar el paso de los competidores de la la 1ra fecha de la Liga de Ciclismo, siendo Panamá Cultura y Valores los que brindarían el show con una fuga de este escuadrón para coronarse con esta primera etapa.

La bienvenida nos las brindaron los amigos de @bolitotintinby donde se ofreció un nutritivo desayuno y una espectacular sopa de pata para reanimar el alma al finalizar el recorrido.
Para los pequeños se brindaron obsequios por su participación y para los adultos unas bien frias por el trabajo realizado.  Gracias a los patrocinadores se realizó sorteo de premios a los participantes.

Gracias a todos por formar parte de esta familia del ciclismo y pendientes a lo que será KIDS BIKE RACE y el Reto Proteger y Servir 2022.

Imágenes Relacionadas: