Dia 2 – Viernes 1 de abril XLVII Convención @clubdeleonesdedavid

267

Los miembros del club de Leones inician este segundo día de celebración con un desayuno dedicado a las valientes damas que forman parte de esta organización, en el restaurante del Hotel Ciudad de David.

Mientras, nos trasladamos hasta los terrenos de la Feria Internacional de David para la inauguración del parque en honor al Club de Leones de David, contando con la presencia de las autoridades presentes convocadas para estos cuatro días de actividad.

Una vez terminado el desayuno por parte de las damas, las bellas novias, tanto de la sede así como la representante nacional, se trasladan hasta las instalaciones del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, haciendo entrega de equipos médicos de suma importancia para el tratamiento de los infantes, así como bolsas de comida al albergue del hospital.

Por parte de los demás miembros ubicados en los terrenos de la feria, llevaron a cabo de manera simultánea, la cuarta rumión de gabinete y un foro dedicado a las domadoras, destacando así, la importancia de ellas en la organización.

Club de Leones, impulsando acciones humanas que inspiran a los demás.

Imágenes Relacionadas: