Entre emociones, premios, sorpresas y una exitosa jornada de Networking, donde se celebró el septuagésimo primer aniversario de la Cámara de Comercio de Chiriquí, clausuró la décima versión de la Rueda de Negocios 2022, que luego de dos años virtuales logró reunir a más 200 empresarios procedentes de: Chile, Perú, Canadá, Países Bajos, Colombia y Costa Rica .
Francisco Serracín, director de la Comisión Organizadora, detalló que los productos y servicios logísticos, agroindustriales, así como los tecnológicos, figuraron entre los de mayor demanda durante los dos días de rueda, permitiendo intenciones de negocios a corto, mediano y largo plazo por el orden de los 20 millones de dólares.
“Estamos muy complacidos por este gran encuentro comercial. Tengo que ser sincero; en el proceso sentimos temor por la receptividad ante los sucesos ocurridos a nivel mundial, y la sorpresa ha sido sumamente agradable, porque hemos tenido una gran cantidad de empresas participantes en esta 10°ma versión. Queremos agradecer a las empresas socias y no socias por creer en este evento que potencializa la economía del país. Es de suma complacencia para nosotros haber logrado más de 5 mil citas durante estos dos días”, expresó Serracín.
La Rueda de Negocios contó con jornadas paralelas de capacitación de la mano de ponentes de gran trayectoria, logrando reunir a más de 600 participantes entre ejecutivos y estudiantes, en medio de las conferencias magistrales. También brindó la oportunidad a un total de 30 emprendedoras locales que conformaron el Bazar Market Chiriquí, para la comercialización de artesanías y destacados productos, entre ellos de valor agregado, a través del apoyo del Canal de Empresarias de Ciudad del Saber.