El sector agropecuario por las sendas del crecimiento

52

El sector agropecuario vuelve a transitar por las sendas del crecimiento, gracias a la implementación por primera vez en la historia del país, de una verdadera política de Estado que vela por sus intereses.

La agricultura, ganadería, silvicultura, pesca y actividades conexas, crecieron en 2022 un pujante 5,2% reveló Gaby Carrizo.

El candidato presidencial aseguró que tras más de 10 años de dificultades, los productores vuelven a tener ganancias gracias a las acertadas decisiones de la administración de Nito Cortizo, entre ellas la eliminación de la Aupsa.

Cortizo dio otro paso más al instalar recientemente el Consejo de Seguimiento y cumplimiento de la ley para brindar seguridad jurídica al sector agropecuario, ente que busca protegerlo de políticas importadoras utilizadas en gobiernos pasados y que casi llevaron a la quiebra a ganaderos y agricultores.

«El PRD sabe que cuando una política favorece a los más desprotegidos, esa política es correcta y les garantizo que durante mi administración se seguirán implementando estrategias para el progreso para la gente del campo» aseguró Gaby.

Imágenes Relacionadas: