Ejecutivo del Año 2018 @APEDE_Chiriqui – @HaciendaLosMolinos

Ejecutivo del Año, premio que en esta oportunidad se le entregaró al Señor Franklin Jurado Samudio, organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

Douglas Gómez, presidente de APEDE Chiriquí manifestó que, “el Ejecutivo del Año 2018 es uno de los eventos más importantes que organiza la APEDE en la provincia; donde este año se ha distiguido a una persona muy reconocida por todos, él es Franklin Jurado Samudio, gerente general de la empresa Franklin Jurado”. “Esta designación se basa en escoger a un destacado empresario de la comunidad para rendirle homenaje, por servir de modelo a las actuales y futuras generaciones; su calidad humana, amor, civismo y sobre todo amor al trabajo”; destacó Gómez.

El directivo de APEDE Chiriquí enfatiza que con esto se busca promover la imagen de una figura empresarial que ha logrado conservar las empresas ya establecidas en la provincia de Chiriquí; estimulando a su personal a buscar la superación integral. “Es un reconocimiento a su trayectoria, a su apoyo empresarial y, a los deportes, además por su responsabilidad social a través de sus empresas a la comunidad”, resaltó el presidente de los ejecutivos de empresas en Chiriquí.