Entrega de Donaciones – Parte II – @CRCGroup

En proceso de reactivación Prevenir contagios en el transporte público y avanzar en la educación es primordial

Con el propósito de colaborar con la aplicación de las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud tanto en el transporte público de pasajeros de Chiriquí, como durante el desarrollo de las clases en la zona comarcal Ngäbe Buglé, la Asociación China de Chiriquí, junto al grupo empresarial CRC, donaron ayer 20 mil mascarillas, 500 caretas faciales, 180 galones de clorox, alcohol, jabón y otros insumos, divididos en partes iguales, tanto para la Federación de Transportistas de la Terminal de David (Fetrateda) como para la comunidad educativa Ngäbe -Buglé.

“No puede haber reactivación sin un transporte público seguro y que prevenga el contagio por COVID-19, la gente necesita moverse”, señaló Wei Bin Lin, presidente de la Asociación China, quien realizó as entregas en compañía de los directivos Alberto Wen, Antonio Loo, Jorge Chong y propietarios de las empresas de CRC Group Zulay Hou, Jhon Hou y Zhi Zhong Luo.

Por parte de Fetrateda el gerente Alex Gallardo y su equipo de trabajo agradecieron la donación que contribuirá como un paliativo para la prevención del Covid-19 tanto para conductores como para ayudantes y poder mantener mascarillas disponibles para casos especiales de pasajeros que no porten este insumo tan necesario. “La situación económica del sector sigue muy afectada por la poca afluencia de pasajeros y los gastos que conlleva aplicar las normas sanitarias”, aseguró.

En tanto, el director del Ministerio de Educación en la Comarca Ngäbe Buglé, Braulio Palacio, expresó que la Asociación China de Chiriquí “siempre ha colaborado con el desarrollo de la educación en la Comarca y la ayuda recibida será distribuida entre las escuelas de más difícil acceso, donde los directores y algunos docentes tienen que ir hasta las casas de sus estudiantes para poder instruirlos pues, no hay otra forma de comunicación”.

Con esta alianza entre CRC Group y la Asociación China de Chiriquí se ha logrado entregar, hasta el lunes 2 de noviembre, unas 40 mil mascarillas en la provincia.

@NEXTpanama 📷 la web social y #RedesSociales✔ de #Chiriquí ☡ 9 años ofreciéndote lo mejor 🇵🇦 buscanos en www . NEXTPANAMA . com . pa 💻 📱.