#Etapa4 #TourDePanama2019 – #Guarare #Penonome – @FEPACI

El español Grijalba de Rali Store gana cuarta etapa del Tour de Panamá

El español Fernando Grijalba, de Rali Store, ganó la cuarta etapa del Tour de Panamá, que se corrió este jueves en una distancia de 126 kilómetros, la que partió desde el Municipio de Guararé y se trasladó hasta la meta, en Boulevard Penonomé, provincia de Coclé.

El ganador, registró un tiempo de 2 horas, 58 minutos y 55 segundos; en segundo lugar, arribó Adrien Urcel, de Guadalupe y en la tercera casilla, el panameño Bolívar Espinosa, del Team Ininco, ambos, con el mismo tiempo.

Líderes
Con 19 puntos, Leonardo Campos, de Total Chilsaca Eurobus, se mantiene encabezando ñ el apartado de metas volantes; en máster A, Mohamed Méndez, de Inversiones Yared AMS Constructora, está de líder; en máster B, Onel Juárez, de Aguadulce Cicling Team, está en el primer lugar.

Daniel Bonilla, del Total Chilsaca Euobus, con 19 unidades, está de líder en premios de montaña;en la categoría Sub 23, es liderizada por Franklin Archibold, del Team Ininco; y en la juvenil, Hernán Aguilar, de Caminos de Omar, está al frente. Mientras que la camiseta de líder general del Tour es para Albeiro Suaza, que defiende los colores de Rali Claro, que acumula 11 horas y 52 segundos.

El ganador Fernando Grijalba, agradeció y dedicó la etapa a sus compañeros de equipo, ya que le permitieron obtener la victoria en cuarta etapa.

Quinta etapa
La quinta etapa que se correrá mañana viernes, 11 de octubre, comprende una distancia de 101 kilómetros, con punto de partida en Boulevard Penonomé, se trasladará por toda la vía interamericana hasta Cerro Campana y la meta estará ubicada en las antenas en Chicá.