Homenaje a gobernadora de la provincia de Chiriquí Aiveth Evelyn Montenegro Rivera

HOMENAJE  A  GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE CHIRIQUÍ AIVETH  EVELYN MONTENEGRO  RIVERA

Las Damas Voluntarias del Compromiso Chiriquì, de la Red de Prensa de Colón y Panamá entregaron Pergamino, Placas de Reconocimiento y Medallones Conmemorativos de Sitios Históricos de Panamá a la Honorable Señora Gobernadora de la Provincia de Chiriquì, Aiveth Evelyn Montenegro Rivera.   La Residencia Campestre del Doctor Crispiliano Montenegro sirvió de sitio especial para recibir a los invitados y figuras públicas.

Al inicio del Programa Protocolar la Sra. Crisol Montenegro Vanoye realizó una introspección de San Juan de San Lorenzo como lugar de origen de la Familia Montenegro Bonaga, Núcleo Familiar de relevancia para la provincia Chiricana. Y la trayectoria profesional y Mujer Líder de la Gobernadora de Chiriquì (noviembre 2018-a la fecha) .

Dentro de los logros alcanzados por la Gobernadora y la Junta Técnica es la exitosa aplicación del Diseño Matriz de la Jornada Mundial de la Juventud-JMJ y lograr accionar las relaciones Bilaterales e Interdisciplinarias. El Director Regional del Minsa- Región Chiriquì, Alcibiades Batista enfatizó el papel extraordinario, como Mediadora de Masas y Estratega de Mercadeo Social, que realiza Aiveth Montenegro.