Homenaje a Héroes de Blanco – Hospital Regional Rafael Hernández #David

En horas de la mañana, un total de 80 Héroes de Blanco, del Hospital Regional, fueron Homenajeados gracias a la labor social de la Periodista Ilka Lisbeth Pitti y sus Patrocinadores.

En este pequeño acto, participaron los Directores Rolando Caballero, Director de la Institución y la Doctora, Gladys Novoa, Directora Regional del Minsa, sub Directores, al igual los Médicos que han estado al frente de esta dura batalla, la Covid 19, durante estos largos meses, en especial los de Unidad de Cuidados Intensivos y Respiratorio.

Los Héroes de Blanco, recibieron Kits de Snacks nutritivos, Kits personalizados, Kits de Bio seguridad. Los Kits fueron previamente seleccionados con el fin de que recibieran un detalle inolvidable. Distinguida Dama, Señora Gabriela Aparicio, esposa del Señor Gobernador, Juan Carlos, Honorable Diputado Miguel Fanovich, Honorable Diputado Fernando Arce, Intermedics, S.A, Demeter Center, Asosiación China de Chiriquí, Club Activo 2030, David, Club Activo 2030 Boquete, Impresos Modernos, Salón de belleza Fabio Style, Club Kiwanis, Empresas, Serigrafías, Floristerías y reconocidos Hoteles de la localidad que se sumaron a esta noble causa, donando Desayunos, Almuerzos, Cenas y Hospedajes.

Ambos Directores, reconocieron, el esfuerzo que han estado realizando todos estos meses y siguen pidíendole a la ciudadanía, cumplan con las medidas de bioseguridad, a no bajar la guardia, dejar a un lado, fiestas y reuniones, cuidarnos nosotros mismos y cuidar a nuestra familia, búrbuja familiar. No estamos en tiempos de Fiestas, tenemos que ser Responsables si queremos terminar la covid, Quédate en Casa!

Por otro lado, también le agradecieron a la periodista por su loable labor, su esfuerzo y dedicación para con los Héroes durante estos meses de Pandemia, la periodista no sólo nos ha donado Insumos Médicos a través de sus Campañas, sino que hoy nos sorprende con este Homenaje y comparte con nosotros un granito de arena con mucho cariño. Ella, sin dudar se lanzó a las calles a Tocar puertas y Unir Corazones por Nosotros los Médicos y eso es algo que nunca olvidaremos. ” Gracias Lisbeth Pitti” fueron las palabras dirigidas por los Directores y Héroes hacia su labor.

La periodista Lisbeth Pitti, creadora y organizadora del Homenaje, agradeció el respaldo a todos sus patrocinadores y expresó a los Médicos en nombre de todos los colegas periodistas y público en general, que los Héroes no están sólos, que afuera los mantenemos en mente y corazón en oraciones para su protección, que les reconocemos su labor, a pesar del aumento de contagios, al final saldrá la luz y esta dura crisis pasará. Por otro lado, agradece el respaldo brindado por todos los medios de comunicación presentes, que le dieron la cobertura total a este importante acto.

Esperaremos baje la pandemia, para volver a Homenajear a los Héroes faltantes.

Periodista: Lisbeth Pitti.