Inauguración 50ava @FeriaDeBoquete 2023 #Chiriqui

La noche de este jueves, dió inicio la quincuagésima versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete, que contó con la presencia del Vice Presidente de la República y Ministro de la Presidencia, SE José Gabriel Carrizo, la Embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, el Presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café, Tomás Esteban Ruíz, el Gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, Diputado Manolo Ruiz, autoridades locales e invitados especiales.
En su intervención, el Vice Presidente de la República, José Gabriel Carrizo, resaltó el trabajo de todo un equipo para presentar este evento ferial, que impulsa la economía del país.

Por su parte, Tomás Esteban Ruiz, Presidente del Patronato de la Feria, indicó que durante los 50 años de historia de esta feria, hombres y mujeres han aportado su granito de arena, para hacer de esta exhibición la más colorida y hermosa del país.

La feria de las Flores y del Café se extiende hasta el 22 de enero, con presentaciones en tarima, concurso de acordeones, juegos mecánicos, discotecas y más.
El costo de entrada es de 2.00 balboas adultos, 1.00 jubilados y los niños menores de 12 años no pagan.

Un total de 6,211personas entraron en la primera noche de la Feria de las Flores y del Café, quienes disfrutaron de todas las actividades que el Patronato programó para la inauguración de su quincuagésima versión ferial.

Para este viernes, en la tarima de espectáculos se presentarán: Danzas de proyecciones folklóricas de Caldera desde las 4:30 de la tarde, Ballet Maryvancy, Marco Santander con su música urbana, Conjunto típico de Irving Rojas, Orquesta Florida Tropical, Orquesta Consorcio Latino y como show estelar Los Chispines.