Inauguración de CENTRAL DE CRÉDITOS #Chiriqui

Abrió sus puertas en Chiriquí, CENTRAL DE CRÉDITOS, en un simbólico acto estuvieron administrativos colaboradores e invitados para dar inauguradas sus oficinas en David y así ofrecer su amplios servicios a esta provincia que crece rápidamente, Ofrecieron sus palabras de bienvenida Francisco Luna el Vicepresidente Ejecutivo y Fernando Sucre Presidente quienes a su vez realizaron el corte de cinta oficial.

Central de Créditos es una institución financiera fundada en diciembre de 2018 con el propósito de atender las necesidades del sector de las pequeñas y medianas empresas, jubilados y empleados del sector público de Panamá.

Empresa comprometida con el bienestar económico y financiero de sus clientes y de sus familias. Sus productos están adaptados para satisfacer las necesidades de distintos perfiles de clientes. Comparten sus conocimientos para agregar valor a cada una de sus relaciones.  Sentir empatía con los sueños de sus clientes.

Ofrecen PRESTAMOS PERSONALES para la empresa privada y pública; PRESTAMOS COMERCIALES: Préstamos para Micro Empresas, Préstamos para PYMES, Préstamo Comercial con Garantía de Auto o Equipo de Trabajo, Préstamo Comercial con Garantía Hipotecaria, Préstamo Comercial para Fianzas, entre otros.

Sus puertas siempre estarán abiertas, porque para Central de Créditos sus méritos cuentan y su futuro, es nuestro futuro.