Inauguración de la 60 Versión de la @FeriaDeLaCandelaria

El Viceministro de Desarrollo Agropecuario, Esteban Girón, inauguró este miércoles 30 de enero, en nombre del gobierno de la República de Panamá, la LX feria de La Candelaria, en La Concepción, Bugaba, Chiriquí.

Las labores agropecuarias constituyen la actividad del sector rural y una fuente importante de generación de empleos en nuestro país, destacó el Viceministro Girón durante al dirigirse a los presentes, agregando que por estar ubicada en una región cuya característica es precisamente la producción agropecuaria, la Feria de La Candelaria representa el trabajo de los que se dedican a esta actividad.

Por su parte el presidente del patronato de feria, Rolando Guerrero, aseguró que este evento representa el orgullo de los bugabeños y presenta para este año un pabellón agrícola bellamente decorado, un área pecuaria rejuvenecida, un serpentario, muchas atracciones para niños y jóvenes, mi feria del IMA y los mejores artistas nacionales en la tarima de espectáculos “acompáñanos y juntos reafirmemos nuestro compromiso con Bugaba”, destacó.

Al acto de inauguración asistió el Diputado José Luis Castillo, el director general del IMA, Raúl Ávila, del ISA, Irving Santos, la Gobernadora de Chiriquí, Aiveth Montenegro, el Alcalde de Bugaba, Carlos Arauz y la reina de La Candelaria Albalenys Carrasco.

La feria de La Candelaria culminará el domingo 3 de febrero, día en que se realizará el sorteo de la lotería nacional de beneficencia y la entrega de incentivos a los productores expositores en el stand del MIDA.