Panamá al encuentro del triunfo con #Gaby

53

Por campos y ciudades, por barrios y comarcas, José Gabriel Carrizo fue al encuentro con la gente.

Desde la pintoresca Puerto Armuelles hasta la tierra del oro verde, Changuinola; Gaby demostró que llegó para escuchar al pueblo sobre sus necesidades y las soluciones.

El alma de los barrios lo acompañó a numerosos lugares, entre ellos Calidonia, El Chorrillo, Curundú y Santa Ana; pero también a Betania, Pueblo Nuevo, San Felipe y Kuna Nega entre otros.

La magia de las comunidades de la Costa Arriba y la Costa Abajo de Colón, lo llenaron de energía y el populoso distrito de San Miguelito le dio un sincero y caluroso abrazo de esperanza.

Dos meses intensos de recorridos por la Patria que tuvieron sabor a nostalgia en Penonomé, la tierra natal de Gaby Carrizo, y mucho fervor interiorano al recorrer Montijo, San Francisco, Santa Fé, Pesé y La Villa.

¿Cómo olvidar la experiencia única de llegar a tierras ancestrales en las Comarcas Ngäbe Buglé, Guna Yala y a la provincia de Darién, rica en biodiversidad y cultura.

El recorrido del triunfo no se detiene, por el contrario, se intensifica. La Chorrera, Arraiján, San Carlos, Capira, Chepo, Aguadulce, Las Tablas, David, Santiago, Colón, Chitré y los sectores este y norte de la capital, entre otros lugares de nuestro bello Panamá, prepárense porque Gaby Carrizo volverá de puerta en puerta, porque el camino hacia la victoria del 2024 ya comenzó.

Imágenes Relacionadas: