Reinauguración de la Sucursal @HyundaiPanama y @RenaultPanama en #Chiriqui

El pasado martes 10 de marzo se realizó la reinauguración de Petroautos y la nueva sucursal de Renault en David Chiriquí, junto al lanzamiento del nuevo modelo de auto  Hyundai Accent Verna, en un cóctel donde estuvieron Administrativos, socios, colaboradores e invitados.

Panamá es el primer país en Latinoamérica y el Caribe en tener todas sus sucursales con la nueva imagen corporativa de la marca Hyundai Motor Company.  Esta facilidad cuenta con más de 3,000m2 de área total, que se distribuye en una amplia y moderna sala de ventas, ventas de repuestos y espacioso más alto de servicio.

La sucursal tiene como valor fundamental, encontrar el equilibrio entre la naturaleza y la tecnología, en donde la transición del exterior al interior es transparente.  La topografía de la amplia sala de ventas se diseñó y organizó como un paisaje, lo que permite fuertes conexiones con el entorno natural urbano y diversas perspectivas dentro de toda la facilidad.

Nuestro compromiso de brindar los mejores beneficios y servicios en cada compra nace en esta sucursal de la mano de su fundador Don Iván Jurado Tribaldos a quien rinde un homenaje.

Don Iván Jurado destacó la disciplina y la visión de negocios a través de cada uno de sus hijos y familiares enfatizando siempre la atención al cliente interno y externo de la empresa expresada en palabras como “El que camina torcido, siempre cae”, “El primer auto  lo vende ventas, todos los demás, postventa “.  Su legado sigue vivo y estuvo a través de un pedestal conmemorativo en el lugar exacto donde estuvo su oficina antes de la remodelación.

Lanzamiento del nuevo Hyundai Accent Verna

Petroautos sigue el compromiso con los clientes gracias al legado de Don Iván a través de sus productos dando la bienvenida a un modelo, dedicado a los jóvenes, hombres y mujeres solteros o con la familia que valora la vida práctica, la comodidad, la seguridad y  El individualismo.

Su diseño llamativo y su interior bien equipados crean el equilibrio perfecto entre la simplicidad y la comodidad.  Cuenta con su parrilla en cascada, líneas de caracteres laterales lisas y su posición trasera amplia muestra detalles finos con una mayor comodidad.

El Hyundai Accent Verna es un auto con estilo deportivo y elegante con un toque juvenil.  Su cabina y compartimientos de carga son impresionantes espaciosos llegando a tener una variedad de áreas de almacenamiento.  Cuenta con un aumento en el volumen del maletero y la guantera.

El todo nuevo Hyundai Accent Verna tiene un fuerte sistema de seguridad contra colisiones y prevención de accidentes.  La rigidez del cuerpo aumenta con la aplicación extendida de adhesivos estructurales.  El diseño horizontal es simple, delgado y a la vez tiene un efecto sólido y elegante.  Con un ambiente espacioso y acogedor el Verna promueve la sensación de apertura y lujo.

Los nuevos soportes del motor y el ajuste de la suspensión ofrecen una mejor conducción.  Petroautos Hyundai continuará ofreciendo a nuestros clientes excelencia en sus modelos en las mejores sucursales y con el personal más capacitado y motivado.

Nueva Sucursal Renault en David

Petroautos S.A.a través de su subsidiaria Advance Motors, inaugura su sucursal Renault en David, Chiriquí.  Desde el inicio le hemos dado la bienvenida a esta prestigiosa marca a la familia Petroautos, empresa automotriz de capital panameño con más de 30 años de experiencia en el mercado, garantizando un día nuestro compromiso con nuestros clientes Renault.

Nuestra empresa apostó y sigue apostando al futuro de nuestro país, por ese motivo Renault, a través del respaldo de Petroautos, continúa mejorando los procesos de servicios para cumplir con los más altos niveles de calidad.  Nuestros clientes ya pueden disfrutar de una nueva y completa sala de exhibición además del taller de servicios.

Todo este esfuerzo bajo los problemas de la marca francesa.  Los nuevos modelos afectados exhibirán en David con un área de 260 mts2 para el delegado de cada cliente.  El concepto de esta facilidad está orientado a brindar un clima placentero, más amigable, específicamente en una idea única “El Universo Renault”.

Este espacio te permitirá reconocer fácilmente distintas áreas donde el cliente podrá descubrir una gama de productos destacando los accesorios y paquetes de servicios en lugares estratégicos.  Les aseguramos que estamos listos para ofrecerles el mejor servicio junto al respaldo y trayectoria de Petroautos.